Desinsectación
Nuestros sistemas de desinsectación consiguen eliminar cualquier clase de plaga de insectos que haya invadido su hogar o su negocio, también confirmaremos el origen que la ha provocado para evitarlo en el futuro.
En el caso de domicilios particulares, la plaga más habitual son las cucarachas en las cocinas o cuartos de baño, un caso especial son los edificio de vecinos, en estos casos, normalmente las cucarachas habrán invadido varios pisos, a los que llegan a través de los desagües; en estas situaciones hay que tratar varios domicilios, además de zonas comunes, para poder solucionar el problema. Si esto no fuera posible habrá que establecer “barreras” en el domicilio del cliente que impidan nuevas apariciones.
También tenemos dilatada experiencia en tratamientos de desinfección de negocios, tanto en zonas industriales como en zonas urbanas; especial mención merecen los tratamientos en negocios de hostelería, bares, restaurantes por lo perjudicial y peligroso, en esta materia somos auténticos expertos.
Un tratamiento de desinsectación efectivo ha de realizarse en cinco etapas:
- Revisión intensiva del lugar donde se haya producido el problema, así como de los alrededores para saber la extensión de la plaga.
- Estudio del origen que ha provocado la aparición de la plaga.
- Decisión del tratamiento y elección del producto adecuado a su caso.
- Tratamiento de desinsectación para erradicar con la plaga. La intensidad y el término dependen de la zona, aspectos ambientales y del tipo de insecto.
- Informe de medidas preventivas para evitar la reaparición de una nueva plaga.
Si desea más información sobre la desinsectación Siga los siguientes enlaces.