SI NECESITA FUMIGAR TERMITAS LLAMENOS AL 638 54 80 54
Fumigar termitas. Son insectos muy agresivos y complicados de eliminar por completo debido a su forma de reproducción y de organización social; normalmente anidan en el suelo donde tienen las condiciones mejores para su reproducción desde aquí construyen galerías hasta la estructura de madera de las edificaciones donde encuentra la celulosa elemento que constituye su alimento; la galerías que utilizan para moverse dentro de la madera son muy difíciles de detectar tan solo se observan unos orificios negros que sirven para la aireación.
Su alimento principal es la celulosa de la madera y atacan casi todas las especies conocidas y las que nos preocupan son las que atacan la madera seca, es decir muebles, obras de arte, estructuras de los edificios etc.
Son especialmente peligrosas pues van dejando totalmente hueca la madera y no se aprecia daño exterior hasta el momento en que el objeto de que se trate ha quedado totalmente destruido.
Las termitas anidan en el suelo, donde encuentran la humedad y temperatura necesarias para su desarrollo. Desde este nido subterráneo, que es el centro principal de la colonia, construyen galerías, que al abrigo de la luz, les permiten alcanzar la madera de la estructura de los edificios o muebles de este material; para llegar a hasta estos materiales las termitas son capaces de atravesar cualquier tipo de estructura: yeso, plástico etc, casi nada las detiene.
De los tipos diferentes de termitas la más habitual es la subterránea llamada así porque instala sus nidos bajo tierra y desde allí se propaga al interior de los edificios.
En las tratamientos contra plagas es importante actuar con celeridad el tiempo es importante porque corre en contra de usted.
Si necesita fumigar termitas llámenos al 638 54 80 54